He aqui una verdadera obra de caracter intimista. Aquí Fara nos obliga a espiar, a espectar, el universo femenino y sus ritos mas secretos. En su "Palty" genera de una sola y sutil vez: repulsión, erotismo, amor, y por sobre todas las cosas una necesidad táctil de suavidad, Fara ha logrado expandir las necesidades visuales en la apreciación de esta obra, al verla necesitamos tocar , oler, oir, lamer; en definitiva necesitamos sentir.
En el presente trabajo, Fara nos muestra una mina en tetas... y nos convida al onanismo. El resto es chamuyo. La suavidad de los colores nos obliuga a centrarnos en los pezones e imaginar el roce de la mano contra las ubres. ¿erotismo?¿amor? nada de eso, sólo el interrogante fundamental y primigenio ¿Quién es esa mina, dónde vive?
3 comentarios:
He aqui una verdadera obra de caracter intimista. Aquí Fara nos obliga a espiar, a espectar, el universo femenino y sus ritos mas secretos.
En su "Palty" genera de una sola y sutil vez: repulsión, erotismo, amor, y por sobre todas las cosas una necesidad táctil de suavidad, Fara ha logrado expandir las necesidades visuales en la apreciación de esta obra, al verla necesitamos tocar , oler, oir, lamer; en definitiva necesitamos sentir.
En el presente trabajo, Fara nos muestra una mina en tetas... y nos convida al onanismo. El resto es chamuyo.
La suavidad de los colores nos obliuga a centrarnos en los pezones e imaginar el roce de la mano contra las ubres.
¿erotismo?¿amor? nada de eso, sólo el interrogante fundamental y primigenio ¿Quién es esa mina, dónde vive?
FERNÁNDEZ*SINIO*RUGMANÁ
ke lindo!, y ke esta haciendo esa prostituta?...(tipico comentario miriam diaz)
Publicar un comentario